15 de dezembro de 2022 Por Adilson Off

Es como cualquier otro alimento: demasiado de cualquier cosa no es saludable.

Es como cualquier otro alimento: demasiado de cualquier cosa no es saludable.

Los skippers de desayuno fueron la imagen del riesgo cardiovascular, sin importar si los factores se controlaron o no.

El estudio nunca definió el “desayuno” o tuvo en cuenta lo que comió la gente.

Los datos se basaron en una sola entrevista realizada 17-23 años antes del seguimiento.

El riesgo absoluto era casi nada.

Voy a decirlo una vez más para todos ustedes en la parte posterior:

La correlación no es igual a la causalidad!

Entonces, como fuiste.

Si no desayunas, no necesitas comenzar debido a este estudio.

Si desayunas, no necesitas continuar debido a este estudio.

Estaba muy emocionado de leer el tema Redux de la receta de este mes, que es recién llegado del jardín: frutas y verduras de julio.

Después de haber vivido en el extranjero por un tiempo y haber viajado tanto a los Estados Unidos como en el extranjero numerosas veces al año durante toda mi vida, estoy bien versado sobre cómo muchos no canadienses piensan que es Canadá. Frío, limpio y que puedes esquiar aquí en julio. En serio, he tenido algunas interacciones locas con los no canadienses sobre el clima aquí. Muchos no se dan cuenta de que nuestro clima es como el de Chicago, súper caliente y húmedo en el verano, realmente helado en el invierno. No, no vivimos en Igloos. Sí, tenemos microondas. No, no necesitas un suéter aquí en junio. Sí, realmente hace calor en el verano. Como, apestoso.

En la misma línea, no creo que algunas personas se den cuenta de que Canadá, y específicamente Ontario, que es mi enfoque porque de ahí soy, tiene una cosecha de productos en auge desde mayo hasta octubre. Mi receta para el tema de este mes utiliza guisantes y berros de Ontario frescos y está cubierta con burrata y una vinagreta de limón fresca. Simple y hermoso, es realmente una ensalada de verano para saborear.

Mi madre solía comprar enormes bolsas de guisantes frescos de Ontario, todavía en el caparazón, para mis hermanos y yo. Luchamos sobre ellos entonces, y todavía conservo mi afecto por ellos (mis hermanos y los guisantes) hasta el día de hoy . Abrir la cápsula gruesa y encontrar guisantes grandes es un ritual de verano para nuestra familia.

Muchas recetas de guisantes combinan guisantes con menta, pero no tenía ganas de hacer los guisantes y la menta. Elegí el berro para la receta, debido a su mordedura y textura crujiente. El berro también es muy alto en antioxidantes.

La burrata era obvia. Primero probé Burrata cuando estaba embarazada de mi segundo hijo, y me enganché de inmediato. Seguí volviendo al restaurante donde lo había comido, porque no podía tener suficiente. Sigue siendo una de mis indulgencias favoritas.

Como un gran trozo de mozzarella de búfalo, esta es una bola de queso fresco con un sabor suave. Sin embargo, lo mejor de Burrata es que cuando la abre, el medio es el queso líquido, que rezuma en todas partes. Puedes recogerlo con pan, revolverlo en pasta o dejarlo encima de una ensalada, que es lo que hice aquí.

Todo el queso es comestible, pero para el propósito de las fotografías, quité la capa externa del queso que encerra el centro pegajoso. ¡No te preocupes, mi madre y yo lo comimos mientras yo tomaba las fotos!

La vinagreta de limón no es mía. Es de Epicurious, y la receta original está aquí.

Disfrute de esta hermosa ensalada y recuerde: Sí, tenemos teléfonos en Canadá.

sirve 6 como guarnición

4 lb guisantes frescos, sin cáscara (aproximadamente 4 tazas bombardeadas)

1 buque de bucle, lavado, tallos recortados (alrededor de 2 tazas)

1 250-G burrata, drenado

1/2t Zest de limón

2t jugo de limón recién exprimido

1t azúcar

1/2t Dijon mostaza

1/4t sal marina

3-4t aceite de oliva

pimienta recién molida al gusto

conye los guisantes en un tazón grande.

Hervir aproximadamente 1 pulgada de agua en una cacerola mediana y agregar los guisantes. Coloque una tapa en la olla y cocine al vapor los guisantes durante 3-4 minutos.

Drene los guisantes y blanquee con agua corriente fría. Escurrir nuevamente y secar los guisantes muy bien bancándolos con una toalla de papel. Coloque en un tazón grande. Cuanto más humedad tengan los guisantes, menos se adhiere a la ensalada.

Agregue el berro a los guisantes y mezcle suavemente (contusiones de berros).

Haga el aderezo batiendo la ralladura de limón, el jugo de limón, el azúcar, la mostaza y la sal marina fina en un tazón pequeño hasta que el azúcar y la sal se disuelvan. Agregue 3 cucharadas de aceite en una corriente lenta, batiendo constantemente hasta que el aderezo esté bien mezclado. Sazone con sal marina fina y pimienta negra recién molida. Si lo desea, mezcle el aceite restante en una corriente lenta, batiendo constantemente.

Agregue la cantidad deseada de aderezo a la mezcla de guisantes/berros y mezcle de nuevo suavemente.

Coloque la ensalada vestida en una fuente y coloque la burrata en la parte superior. Abra el queso con un cuchillo y un tenedor y deje caer el centro suave en varios lugares en la parte superior de la ensalada.

disfruta!

Un enlace de inlinkz

estar comprometido en Instagram es una gran parte de mi carrera.

No solo puedo publicar fotos de mis recetas e interactuar con los seguidores, sino que también capto las tendencias de los alimentos justo cuando caen.

¡Puedes apostar que cuando se incendia una nueva tendencia de comida, primero estará en Instagram! Y así es como aprendí sobre la tostada de camote.

Estoy bastante casado con mi pan de Ezequiel (y está bien, mi jalá Phipps Bakery también … no tengo sentido en mi dejar eso), pero siempre me doy cuenta cuando los bloggers de comida surgen con formas de evitar el gluten: envolturas de collar, las envolturas, las envolturas de colmardo, Fideos de calabacín, corteza de pizza de coliflor, por ejemplo, aunque no me encantan los fideos hechos de verduras. No gracias.

He desarrollado muchas recetas sin gluten para mostrarle a mis lectores sin gluten algo de amor, y esta es espectacular.

tostada de batata no es bajo en carbohidratos, pero es nutritivo, delicioso y completamente versátil. También puedes hacerlo con anticipación para esas mañanas apresuradas. Win-win-win!

Cuando superé la idiotez del nombre de ‘tostada yourpillstore.com/es/ de camote’, porque realmente no es tostado en absoluto, no está tostado, no es pan, es solo un vehículo para las coberturas ‘tostadas’, decidí que era algo que quería probar.

La batata es un carbohidrato glucémico bajo que obviamente tiene un perfil nutricional diferente al de pan convencional (léase: supermercado). Los antioxidantes (incluido el betacaroteno) y las vitaminas A y C son más frecuentes en las batatas que en el pan. Comparando una taza de camote con 2 rebanadas de pan, el pan tiene un poco más de proteína, la batata tiene un poco más de azúcar (natural). La fibra es igual.

Vamos a la receta, que mantengo súper simple.

Cuanto más grandes son las batatas que usas, más rodajas obtendrás de ellas. Diría que dos rodajas grandes son una porción, porque debe tener en cuenta los ingredientes.

Si tienes rodajas sobrantes, simplemente llévalas en el refrigerador. Se almacenarán bien y desayunará/bocadillos/etc. por el resto de la semana.

Te estoy dando algunas opciones de cobertura para que puedas elegir cuáles te gustaría.

Los de mis fotos son: cheddar y duraznos en rodajas con albahaca; Lox con queso crema y cebolla roja; aguacate con tomates, sal y hojuelas de pimiento rojo, rociado con aceite de oliva; El requesón presionado con pimienta negra, sal y eneldo fresco, rociado con aceite de oliva.

También puedes hacer dulce: yogurt griego con arándanos frescos, mantequilla de almendras con frambuesas, mantequilla de maní con canela y plátano, etc. Las posibilidades son infinitas.

Me encantan las tostadas calentadas un poco (o directamente del horno después de que se enfríen ligeramente; no intentes extender el queso crema en una rebanada de camote caliente, eso pide un desastre). Recomiendo encarecidamente que si los está refrigerando, llévelos en la tostadora o microondas brevemente para quitarles el escalofrío.

Impresión (Sin gluten, vegetariano) tostada de camote Porciones: 4 personas Ingredientes 2 batatas grandes 1-2 T aceite de oliva Coberturas: Queso cheddar Queso crema Ricotta o requesón prensado Palta Tomates en rodajas Duraznos y otras frutas frescas Hierbas frescas sal de sal, pimienta y chile Nueces mantequillas Instrucciones Precaliente su horno a 425f. Corte las batatas a lo largo en trozos de ½ pulgada. Coloque las piezas en una bandeja para hornear y cepille ambos lados de cada pieza con aceite de oliva (o mantequilla, puede usar totalmente mantequilla, ESP si está haciendo versiones dulces) Hornee las rodajas durante unos 30-45 minutos, girando una vez, hasta que ambos lados estén dorados. Retire del horno, deje enfriar hasta que esté caliente y cubra.

Nutrición Twitter está en llamas con los últimos hallazgos de los anales de la medicina interna, en cuatro estudios, que comer carne no causa cáncer o enfermedades cardíacas, y no aumenta nuestro riesgo de muerte.

Entonces, por supuesto, los medios de comunicación están por todas partes: ¡reducir la carne roja y procesada no mejorará su salud! ¡La carne está bien! ¡Estudie las luces verdes consumo de carne roja y procesada!

agh, facepalm !!

Entonces, ¿deberíamos comer más carne? ¿La misma cantidad? Ante el último impulso para más dietas a base de plantas, estos hallazgos parecen extraños.

¿Qué encontraron realmente los estudios de carne?

¿comer carne roja está mal?

La carne roja y su impacto en nuestra salud siempre han sido un tema contencioso. A un lado del argumento de Twitter están las personas pro-carne, generalmente personas bajas en carboh Adopte una dieta más pesada de carbohidratos … que todos sabemos cómo resultó)

En el otro lado están las personas: muchos de ellos comedores de plantas, algunos médicos, algunos científicos, diciendo que las grasas saturadas y otros compuestos en la carne son perjudiciales para nuestra salud.

.

Es como un tiovivo entre estos dos grupos que no se detendrán. Tanto es así, que he dejado de intervenir y comencé a desplazarse directamente.

Mi sentimiento general sobre la carne siempre ha sido congruente con la mayor parte de la forma en que me siento acerca de cualquier otra comida: demasiado probablemente no sea excelente para nosotros, pero es probablemente inofensivo. Es como cualquier otro alimento: demasiado de cualquier cosa no es saludable. En serio.

Claro, los estudios han vinculado las grasas saturadas con enfermedad cardíaca e inflamación, pero estos estudios están lejos de ser concluyentes. Y hay una razón para eso, a la que llegaré.

que me lleva al punto de mi publicación: ¿De qué se trataba estos estudios?

La investigación

El primer estudio:

Consumo de carne rojo y procesado y riesgo de mortalidad por todas las causas y resultados cardiometabólicos: una revisión sistemática y un metaanálisis de estudios de cohortes.

Método: un panel realizó una revisión sistemática de la evidencia de observación de los vínculos entre el consumo de carne procesado y no procesado en cantidades variables y enfermedad cardiometabólica y el riesgo de morir en general.

Resultados: la evidencia de que vincula la carne procesada y sin procesar con la enfermedad es débil y de baja certeza.

El segundo estudio:

Patrones de consumo de carne roja y procesada y riesgo de resultados cardiometabólicos y del cáncer: una revisión sistemática y un metaanálisis de estudios de cohortes.

Método: los revisores evaluaron la certeza de evidencia de estudios de observación con 1000 o más participantes.

Resultados: evidencia de certeza baja o muy baja de que el consumo de carne roja y procesada está vinculado a los resultados cardiometabólicos y del cáncer.

El tercer estudio:

Efecto de la ingesta de carne roja más baja versus más alta sobre los resultados cardiometabólicos y del cáncer: una revisión sistemática de ensayos aleatorios.

Método: los revisores evaluaron el riesgo de sesgo y certeza de evidencia en 12 ensayos.

Resultados: “La evidencia de bajo a muy baja certeza sugiere que las dietas restringidas en la carne roja pueden tener poco o ningún efecto en los principales resultados cardiometabólicos y la mortalidad e incidencia del cáncer”.

.

El cuarto estudio:

Reducción de la ingesta de carne roja y procesada e incidencia de cáncer: una revisión sistemática y un metaanálisis de estudios de cohortes.

Método: los revisores evaluaron el vínculo en 73 estudios de observación entre el consumo de carne roja y la incidencia del cáncer.

Resultados: “Los posibles efectos absolutos del consumo de carne rojo y procesado en la mortalidad y la incidencia del cáncer son muy pequeños, y la certeza de la evidencia es baja a muy baja”.

mis opiniones

Las recomendaciones generales que resultaron de estos estudios?

Continúa haciendo lo que estás haciendo. Come carne, está bien.

oh, y las dietas vegetarianas pueden no ser más saludables que las dietas con carne.

¿qué?

mi opinión, y sé que podría ser controvertido, es:

Estos estudios de carne realmente no nos dicen nada.

La mayoría de los estudios de nutrición no nos dicen nada.

Son más como una suposición educada, porque los estudios de observación apestan. (¿Recuerdas ese estudio de huevo?)

Aquí están los problemas con ellos:

Todos son genéticamente diferentes y, por lo tanto, cada uno procesamos nutrientes de manera diferente. La grasa saturada podría elevar mi colesterol, pero no la de mi esposo. Las bacterias intestinales podrían tener algo que ver con cómo procesamos los alimentos de manera diferente, y el microbioma de todos es diferente. Los estudios de observación no pueden explicar estas y todas las otras variables de confusión que pueden sesgar resultados.

Los investigadores intentan controlar para fumar, estilo de vida sedentario y enfermedad, pero simplemente no pueden controlar para cada cosa. Eso significa, y particularmente para estos estudios, que los resultados pueden verse afectados por otros factores.

En estos estudios, la carne roja y procesada se agrupó. Tal fracaso.

Los estudios de nutrición realmente no pueden identificar la fuente de los resultados del estudio, porque todas son observaciones. En otras palabras, nadie aceptará vivir en un laboratorio durante años y años, recibir una dieta supervisada y cuidadosamente preparada, para ver lo que realmente le sucede a nuestros cuerpos cuando consumimos saturados. Entonces, en cambio, le preguntamos a las personas en qué consiste su dieta regular, y luego los rastreamos durante años para ver qué les sucede. ¿Mueren? ¿Se enferman? ¿Están sanos?

Por lo general, los sujetos de estudio completan un cuestionario de frecuencia de alimentos (¿con qué frecuencia come vegetales?) Una vez al comienzo del estudio, y eso es todo.

Los cuestionarios de frecuencia de alimentos son notoriamente aburridos, largos y difíciles de completar. La gente olvida lo que han comido. Ellos mienten. Se molestan con el formulario largo y comienzan a omitir y completar la mierda descuidadamente. Además: si alguien cambia su dieta en el transcurso del estudio, eso no se reflejará en los resultados. Y teniendo en cuenta que algunos estudios duran más de 10 años, esto es algo importante a considerar.

en otras palabras? Probablemente deberíamos detenerlo con los estudios de observación, pero realmente no hay otra alternativa para estudiar cómo lo que comemos puede afectarnos.

Entonces, ¿qué comemos?

Si no podemos confiar en los datos de la nutrición observacional, que son casi todos los estudios de nutrición que salen, ¿qué se supone que debemos hacer?

Aquí están mis recomendaciones:

Come una variedad de alimentos. Eso significa: verduras, carne, pescado, huevos, queso, mantequilla, frijoles, pastel, yogurt, frutas, galletas de oreo y cualquier otra cosa.

Intenta comer tantos alimentos enteros y mínimamente procesados ​​como puedas.

No tengas miedo a la comida. Encuentra alegría y paz con la comida. Coma de una manera que te ayude a mantener un peso cómodo para ti. Eso te hace sentir bien.

y dejar de creer en los titulares de los medios sobre estudios de nutrición.

gané peso, y el mundo no terminó. Esto se debe a que aumentar el peso como resultado de un período de exceso de atención es normal.

y está bien.

De hecho, es muy probable que vayas a aumentar de peso en algún momento en el futuro cercano.

Contents